Mercadotecnia
El participante elaborará estrategias de posicionamiento de producto aplicando las técnicas de mercadotecnia e interpretando estudios de mercado para contribuir el desarrollo del sector turístico. Valoración
El participante elaborará estrategias de posicionamiento de producto aplicando las técnicas de mercadotecnia e interpretando estudios de mercado para contribuir el desarrollo del sector turístico. Valoración
El participante establecerá el sistema de registro de la información financiera de acuerdo a las necesidades y características del ente económico con la finalidad de integrar los estados financieros básicos que servirán de base para la toma de decisiones. Valoración
El participante registrará operaciones contables, a través del uso de las normas contables, fiscales y mercantiles, así como de software de aplicación contable, para la obtención de información financiera. Valoración
El participante estimará el comportamiento de variables administrativas para resolver problemas y contribuir a la toma de decisiones de la organización. Valoración
El participante integrará la estructura física y orgánica de los establecimientos de alimentos y bebidas de acuerdo a su clasificación y tipo de servicio para contribuir a la eficacia de su operación. Valoración
El participante realizará un diagnóstico situacional del medio ambiente que rodea a una empresa para establecer, con base a los hallazgos, los elementos de la planeación, organización y control. Valoración
El participante identificará los atractivos turísticos a través de la investigación geopolítica, marca turística y las fichas técnicas para contribuir al a diversificación de la oferta turística y a la prestación de servicios. Valoración
El participante desarrollará una investigación social mediante el diseño de la misma, la recopilación, procesamiento y análisis de la información para determinar el comportamiento de la actividad empresarial. Valoración
El participante distinguirá los conceptos y elementos básicos de mercadotecnia, para que reconozca su importancia dentro de las organizaciones. Valoración